head
1 2 3 4 5 6 7 8
flash5
terminos
 

Información General

No se admiten animales y/o mascotas en Azúcar Hotel.

Los tipos de cambio de moneda están sujetos a cambio y pueden variar dependiendo de de los tipos de cambio bancarios.

Todos los huéspedes deberán enseñar una identificación oficial con foto antes de hospedarse en el hotel.

Debido a que al igual que los hoteles ubicados en la zona de la playa nosotros producimos nuestra propia electricidad no se pueden usar secadoras de pelo, planchas para el pelo y para la ropa y demás utensilios que usen una gran cantidad de energía.

Check In y Check Out
El horario para el Check in es a las 1:00 pm y el horario de Check out es a las 11:00 am.

En caso de hacer el check out después de la hora estipulada y hasta la 1:00 pm se cobrará en 50% del precio total por noche de su habitación.

En caso de pasar el horario del Check out de la 1:00 pm se cobrará el 100% de precio total por noche de su habitación.

Políticas de Cancelación
Una vez confirmada la reservación no es reembolsable el pago hecho.

Sugerimos que para cubrir estos imprevistos los clientes antes de viajar compren un seguro que cubra cancelaciones de viaje y cancelaciones de vuelos. Cualquier cambio a su reservación deberá hacerse via Internet (en nuestra página) con un mínimo de 30 días a partir de su fecha de reservación.

Cualquier cambio que usted desee hacer está sujeto a disponibilidad.

A partir del momento en que haya hecho la petición del cambio en su reservación, usted recibirá su nueva confirmación en un máximo de 48 horas. En caso de no haber disponibilidad de habitaciones para la nueva fecha en que usted desea estar con nosotros, se le dará un crédito por la cantidad total que pagó que tiene un año de expriración a partir de la fecha de su reservación y que está sujeto a cambio tarifario. En caso de ser menor la cantidad a pagar la diferencia no es reembolsable, y solamente se le otorgará en crédito válido para usarse cualquier fecha después de la fecha de su pago, y únicamente bajo el concepto de hospedaje, no aplica con cualquier otro servicio.

No hay devoluciones de créditos después de 30 días de la fecha de su pago. Y los cambios de fecha en la reservación pasados estos 30 días llevarán un cargo extra por 50 dólares americanos. Estos cambios también están sujetos a disponibilidad y serán confirmados en un máximo de 48 horas.

No nos hacemos responsables antes, durante, ni después de su fecha de estancia en Azúcar Hotel por accidentes personales, enfermedades, robos, extravíos, actos terroristas, guerras o alguna inclemencia climática. Le recomendamos comprar un seguro que cubra cualquier imprevisto durante su estancia con nosotros. En caso de tener que cerrar nuestro hotel en las fechas de su reservación, ya sea por caso de Huracanes, Tormentas Tropicales o cualquier otra desavenencia, le otorgaremos el 100% de su pago.

Cualquier comportamiento impropio como el uso de drogas o cualquier otro comportamiento no apto en Azúcar Hotel y que moleste a otros huéspedes, será motivo de su desalojo del Hotel y no será reembolsable el pago por su estancia.
No nos hacemos responsables por objetos robados, olvidados y/o extraviados en Azúcar Hotel.

 

Gracias....







footer